martes, 14 de abril de 2015

Lo mejor de nuestros abuelos: Remedio tradicional para aliviar el dolor de articulaciones & el dolor de espalda baja...!!!

Estos  remedios caseros son para el tratamiento de la artritis, osteoartritis, dolor de espalda y todo lo relacionado con las articulaciones, los huesos y los músculos.

A veces la medicina popular es muy sabia. Pregúntele a su abuela por un consejo, y ella seguro que le dice que este es un  remedio “milagro”.
Si usted siente pesadez en las piernas, dolor en las articulaciones y la espalda, o si tiene problemas con una lesión antigua, no necesita ninguna crema cara extra, sólo tiene que utilizar algunos ingredientes simples y hacer su propio remedio.
Para hacer este remedio se necesita:
-miel
-mostaza (preferiblemente caliente)
-sal
-bicarbonato de sodio
(Utilice una cucharada de cada ingrediente)
Combine todos los ingredientes y mezcle bien hasta obtener una crema agradable y homogénea. Mantenga la mezcla en un recipiente hermetico en la nevera.
Aplicación:
Aplicar el remedio directamente en la zona dolorida, tápelo con una bolsa de plástico o papel film de cocina y envuélvalo usando una bufanda de lana con el propósito de mantenerlo caliente. Déjelo durante 2 horas.
Es posible que desee hacer el tratamiento antes de ir a la cama, ya que es más cómodo así. Enjuague bien por la mañana.
Para obtener resultados óptimos se debe repetir el tratamiento 4-5 días, y se dará cuenta de que hay mejoría después de la primera aplicación. Repetir el tratamiento en cualquier momento que lo necesite. Esta dosis es suficiente para unos días y asegúrese de que usted lo guarda en la nevera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.