martes, 5 de mayo de 2015

Luces una piel radiante con estos 6 peelings naturales..!!!

La mayoría de nosotras buscamos tener un cutis suave y radiante que nos haga lucir hermosas y saludables. Sin embargo, nuestra piel está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que la pueden alterar, le pueden causar manchas, pecas, o acné, entre otros problemas, que afectan nuestra belleza. Por suerte, hoy en día hay una gran cantidad de productos que nos ayudan a cuidar la piel para evitar esas alteraciones y mantenerla radiante.
Como sabemos que los productos químicos son muy costosos y, a veces, le pueden causar irritaciones a la piel, en esta ocasión te queremos compartir 6 excelentes peelings naturales que te pueden ayudar a cuidar tu piel para que luzca perfecta.

Peeling de plátano

El plátano es un ingrediente muy saludable para nuestra piel, el cualnos ayuda a hidratarla, eliminar impurezas y mantenerla joven. En este peeling natural lo vamos a combinar con aceite de oliva y huevo, que son dos ingredientes muy saludables para la piel, ideales para hidratarla y hacerle una limpieza profunda.
Ingredientes
  • 1 plátano.
  • ½ taza de aceite de oliva.
  • 2 huevos.
¿Qué debes hacer?
En un recipiente limpio, se deben mezclar los huevos con el aceite de oliva. Posteriormente, se le agrega un plátano bien maduro y se forma una pasta. Cuando ya esté lista la pasta, se aplica por todo el cuello y rostro, y se deja actuar durante media hora. Finalmente, se enjuaga con agua fría.

Peeling de avena

Usar-la-avena
Este peeling de avena es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar las células muertas que se acumulan como consecuencia de la exposición al sol, la contaminación, o el uso de maquillaje, entre otros. La avena ayuda a suavizar la piel y también remueve esas impurezas que pueden afectar tu belleza.
Ingredientes
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 4 cucharadas de suero de leche.
¿Qué debes hacer?
Mezclar bien los dos ingredientes y posteriormente aplicarlo por todo el rostro con suaves masajes circulares. Se deja actuar durante 10 minutos y posteriormente se retira con agua fría.

Peeling para piel sensible

Este peeling natural es ideal para eliminar células muertas e impurezas en pieles sensibles. Sus ingredientes ayudan a suavizar la piel, la limpian en profundidad y la dejan completamente radiante.
Ingredientes
  • 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • 3 cucharadas de aceite de aguacate.
  • ½ pepino.
¿Qué debes hacer?
Tritura muy bien el pepino hasta formar una pasta y, posteriormente, mézclalo con el azúcar y el aceite de aguacate. Cuando ya hayas integrado bien todos los ingredientes, aplícalos por todo el cuello y rostro, y déjalos actuar durante 20 minutos.

Peeling de zanahoria

Mascarilla-de-zanahoria-2
Este peeling de zanahoria es ideal para limpiar la piel profundamente, eliminar impurezas y prevenir el envejecimiento prematuro. Sus ingredientes protegen la piel y ayudan a que se restaure cuando está maltratada por el sol.
Ingredientes
  • 1 cucharadita de jugo de zanahoria (5 ml).
  • 1 cucharadita de jugo de limón (5 ml).
  • 1 cucharada de levadura seca (10 g).
  • 1 cucharadita de aceite de oliva (5 ml).
  • 1 y ½ cucharadita de yogur.
¿Qué debes hacer?
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y forma una pasta de textura cremosa. Posteriormente, aplícala por todo el rostro y cuello, y deja que actúe durante 30 minutos. Si tu piel es grasa, no le agregues aceite a la mezcla. Se debe evitar su uso en pieles con acné o irritaciones.

Peeling de sal y piña

Este peeling es ideal para refrescar la piel, eliminar el exceso de grasa y aclararla naturalmente. Se puede utilizar en casos de acné e, incluso, se puede aplicar en la espalda para combatir la piel grasa.
Ingredientes
  • 2 cucharadas de sal marina (20 g).
  • 2 rodajas de piña.
¿Qué debes hacer?
Tritura la piña y, posteriormente, agrega la sal. Cuando ya estén bien mezcladas, aplícalo por todo el rostro, cuello y espalda. Déjalo actuar durante 20 minutos y, finalmente, enjuágalo con agua fría. Si tu piel es reseca, puedes utilizar esta misma receta con un poco de aceite de oliva.

Peeling de bicarbonato de sodio y aceite de coco

bicarbonato-de-sodio
Este peeling natural te ayudará a remover las células muertas de la piel y a limpiarla en profundidad para recuperar su tono uniforme y su belleza. El bicarbonato es un ingrediente que elimina el exceso de grasa en la piel, la limpia profundamente y combate las imperfecciones. El aceite de coco es un excelente hidratante natural que te ayudará a contrarrestar la sequedad que deja el bicarbonato de sodio.
Ingredientes
  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio (40 g).
  • 3 o 4 cucharadas de aceite de coco.
¿Qué debes hacer?
Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta y, posteriormente, aplicarla por todo el rostro, cuello y áreas que se deseen exfoliar. Se deja actuar 10 minutos y se retira con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.