domingo, 5 de abril de 2015

Como podemos frenar un herpes en una noche con este sencillo truco natural..!!!

El herpes labial es causado por el virus del herpes simple. Se trata de un virus muy contagioso y se propaga fácilmente al tocar una llaga activa. El ajo se ha utilizado con fines medicinales desde hace unos 5.000 años.
Prueba este truco simple para deshacerse de herpes labial. Todo lo que necesita es un solo diente de ajo. El Ajo en todas sus formas fortalece la inmunidad, facilita el trabajo del estómago, el corazón, la tiroides, “limpia” los vasos, previene la formación de tumores y rejuvenece el cuerpo.
El ajo se compone de sustancias nitrogenadas, sodio, potasio, selenio, calcio, magnesio, silicio, sulfúrico, ácido fosfórico, vitamina C, D, B, fitosteroles, y aceites esenciales. Además, el ajo es rico en alicina, que se forma por la destrucción mecánica de la planta, que es – triturar o moler dientes de ajo. Según algunos investigadores, la alicina tiene un fuerte efecto bacteriostático que ayuda a curar las infecciones más rápido. El ajo también puede combatir las infecciones por hongos, lo que hace que el ajo sea una medicina natural mucho más valiosa que la de muchos de los antibióticos de hoy en día.
EL ajo favorece la circulación sanguínea, esto permite un mejor aporte de hierro a las células, ayuda a deportistas a mejorar la sensación del “mal de altura”.
Es también un diurético, favorece  la eliminación de líquidos corporales. Siendo muy importante es casos de edemas y reumatismo.
¿Cómo deshacerse de herpes Noche Con Un truco simple
Picar un diente de ajo. A continuación, apriete el ajo suavemente sobre el herpes labial o llagas. Si el herpes labial es grande repetir varias veces con nuevas piezas de ajo. Déjelo durante diez minutos, luego enjuague con agua tibia. Notara que pica, pero se dará cuenta de que hay  un alivio inmediato. En muchos casos, el ajo mata el dolor inmediatamente y el área afectada se cura durante la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.