domingo, 5 de abril de 2015

Yo lo sé que tengo seis, pero ¿ y si te dijera que son fáciles de cultivar aguacates?

Los aguacates son una de las frutas más populares en el mundo, y por una buena razón; porque tiene muchos beneficios maravillosos, lo suficiente como para considerarlos como un superalimento. Yo lo sé que tengo seis, pero ¿ y si te dijera que son fáciles de cultivar?
¡Los aguacates pueden ser caros, créeme que lo sé! Pero, se puede saltar ese viaje a la tienda de comestibles, si tiene un suministro fresco en casa en cualquier momento que quiera! Es tan fácil, y todo lo que necesita es un aguacate para empezar. Vamos!

1. Retire y limpie toda la pulpa del aguacate, sin cortar el hueso.Remoje el hueso durante unos minutos en agua, pero tenga cuidado de no quitar la especie de piel morena que tiene el hueso.
2. La parte superior es ligeramente puntiaguda de ahí brotara el tallo. Es importante poner  la parte inferior en el agua, para que las raíces puedan crecer.
3. En la parte superior del aguacate, pinchar cuatro palillos de dientes. Asegúrese de que están espaciados uniformemente alrededor de la circunferencia y están apuntando hacia abajo en un ligero ángulo.
4. En un lugar con mucha luz poner el vaso con la mitad sumergida aguacate. Utilice un vaso transparente para observar cuando las raíces están creciendo. Cambie el agua cuando sea necesario o cada 5-7 días.
5. El Brote puede tardar semanas, de 2-8. Así que sea paciente! Es importante que durante ese momento, para que siga brotando, siga estando sumergido.
How-To-Grow-An-Avocado-Tree
6. Cortar unos tres centímetros del tallo cuando alcance entre 14 a 16 cm.. Ponerlo en una maceta rica en humus, cuando ha alcanzado 14 a 16 cm de nuevo. Asegúrese de dejar la mitad superior expuesta y poner en un lugar soleado.
7. El suelo que esté siempre húmedo!Si usted comienza a ver la hoja amarilla, esto es una señal de que ha esperado demasiado tiempo.

8. Al recortarla dos veces, esto provocara que la planta crezca más grande. Haga esto una vez que la madre ha llegado a alrededor de 12 centímetros de altura.
9. No deje que los insectos se acerquen a su planta, esto es crucial. También es crucial, no usar pesticidas, usar un método natural para mantener los insectos lejos!
10. En el invierno o el otoño, o una vez que caigan las temperaturas por debajo de de 7º  tendrá que llevar la planta dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.