martes, 7 de abril de 2015

Estamos listos para dejar de fumar completamente..!!!

Cada cigarrillo fumado aporta más de 4.000 productos químicos tóxicos a su cuerpo. Casi todos estos productos químicos están directamente relacionados con el cáncer. Tanto el ozono como el dióxido de nitrógeno penetran dentro de su cuerpo cada vez que usted fuma cigarrillos. Estos productos químicos tienen la capacidad de reducir la cantidad disponible de vitamina C utilizado por nuestro cuerpo y también dañan el ADN.
¿Está realmente preparado para dejar de fumar? El mayor inconveniente es el miedo subconsciente de sentirse deprimido y ansioso. Afortunadamente, hay muchos suplementos y hierbas que pueden contribuir a ayudar a dejar de fumar.
Entre estas hierbas está la lobelia, o la raíz de jengibre, que lucha contra las náuseas;La hierba de San Juan que se puede usar contra la depresión, la Flor de la pasión contra la irritabilidad y la Rhodiola para obtener más energía.
Los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales realmente le pueden ayudar.
Los aceites esenciales son buenos   en este tipo de situaciones y puede ser un tratamiento muy eficaz para dejar de fumar. Estos aceites funcionan ayudando  a controlar los molestos síntomas que se producen después de haber dejado de fumar.
Con el fin de aliviar y reducir los síntomas, como el estrés, la ansiedad, el nerviosismo, la fatiga e irritabilidad, utilice aceites esenciales, que son totalmente seguros.
Mezcla para ayudar a dejar de fumar:
Mezcle a partes iguales aceite esencial de eucalipto, pimienta negra y limón. Aplique esta mezcla un pañuelo y inhale varias respiraciones profundas cada vez que tenga la necesidad de fumar.
El secreto es ser constante y tener fuerza de voluntad, esperamos que este remedio le ayude a deshacerse del maldito habito de fumar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.