- La manera fácil de limpiar la grasa de las sartenes:
Corte una patata de tamaño mediano por la mitad y pélela. Moje esta media patata en bicarbonato de sodio.
A continuación, frote la parte inferior de la sartén u olla como si la patata fuera una esponja. El resultado será visible inmediatamente.
Es necesario ir cortando la patata por la parte sucia, incluso coger otro trozo y volver a empaparla de bicarbonato de sodio, ya que lo que hace que la grasa desaparezca es esa combinación del jugo de la patata con el bicarbonato de sodio.
2. Limpiar el interior de las ollas.
Coja una bolsa de té seco sin usar y sólo tiene que pasarla por el interior de la olla donde esté la grasa depositada. Verá de inmediato como se disuelve la grasa. Necesitará 2 o 3 bolsitas de té para éste propósito, así que compre el té más barato para limpiar sus ollas.
- Quite la grasa del exterior de una sartén mediante cocción en bicarbonato de sodio.
Coja una sartén más grande de la que necesite limpiar y vierta 4 o 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. Ponga la sartén más pequeña dentro y hierva durante 30 o 50 minutos. A continuación sólo limpie la grasa. Para este método no es necesario ningún esfuerzo físico, pero su ejecución requiere tiempo. Si tiene tiempo, es la manera más efectiva de eliminar la grasa vieja de todas las ollas. De esta manera, se pueden hervir los exprimidores, tenedores, cucharas, tapas y demás utensilios de cocina.
Utilizamos los utensilios de cocina para cocinar para nosotros y para nuestros hijos, así que cuantos menos productos químicos utilicemos mejor, es más saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario