Pruebe los siguientes remedios caseros para prevenir y deshacerse de la caspa.
El aceite de oliva es muy bueno para muchas cosas y es conocido como una excelente herramienta para la hidratación y la limpieza.
Caliente un poco de aceite de oliva en una olla, pero que tampoco esté muy caliente. Después aplíquelo sobre la zona afectada y frote haciendo movimientos circulares, al cabo de una hora lávese la cabeza con un champú.
2. Zumo de limón.
El zumo de limón es uno de los mejores remedios naturales para la caspa. Simplemente haga un poco de zumo de limón y mézclelo con agua. Masajéese el cuero cabelludo con la cascara de limón durante unos minutos y luego enjuáguese la cabeza con la mezcla de agua y zumo de limón.
3. Vinagre de manzana.
En una botella de spray, mezcle 60 ml de vinagre de sidra de manzana con 60 ml de agua. Rocíe esta mezcla sobre el cabello y la raíz, asegúrese de evitar que le llegue a los ojos. Después enróllese la cabeza en una toalla, deje actuar durante una hora y luego lávese la cabeza como de costumbre.
4. Bicarbonato de sodio.
Con el pelo mojado frótese con un poco de bicarbonato de sodio. Aplíquese este tratamiento durante un par de semanas en lugar de lavarse el pelo con champu, y el pelo debería empezar a producir sus aceites naturales. Si el cabello se seca demasiado, reduzca la cantidad de bicarbonato de sodio.
0 comentarios:
Publicar un comentario