Mascarilla de pan
Los ingredientes son naturales y simples. Remoje una rebanada pequeña de pan blanco con mantequilla derretida o aceite ligeramente caliente. Aplicar la consistencia resultante bajo los ojos y se deja durante 20 a 25 minutos. Retirar con cuidado y no lavar.
Mascarilla de (mantequilla + te de manzanilla y tilo)
Una receta antigua y efectiva hasta hoy. Mezcle 1 cucharadita de (te de manzanilla y tilo) y verter en 100 ml de agua, hierva por unos minutos. Tapar y dejar reposar durante 15 minutos. Mezcle 4 cucharadas de este té hervido con 2 cucharadas de mantequilla para que la mantequilla se pueda disolver en el té. La pasta obtenida enfriada se almacena en el refrigerador durante 4-5 días. Utilice la mascarilla antes de ir a la cama. Después de la aplicación, no enjuague.
Máscara de miel
La máscara de miel puede ser un remedio perfecto para las arrugas alrededor de los ojos. Mezcle una media cucharada de miel calentada con una yema de huevo y una cucharada de harina de avena. Mezclar bien. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco de leche tibia. La máscara se aplica debajo de los ojos durante 10 minutos, no más. Después de eso, enjuague con agua tibia y luego fría.
Con un uso regular de estas mascarillas naturales increíbles verá los primeros resultados a partir de un mes, las arrugas se volverán más y más invisibles y la piel alrededor de los ojos estara mas nutrida, lisa y suave.
Si usted no tiene tiempo suficiente para preparar este tipo de máscaras, utilice una yema de huevo. Lubricar la piel alrededor de los ojos con ella todos los días. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar la zona.
0 comentarios:
Publicar un comentario