La ausencia de sueño tiene un efecto negativo sobre el día a día, y las capacidades; es extraordinario el número de personas que sufren los efectos nocivos de la privación del sueño.
Para descansar bien le ofrecemos la receta de un jugo:
Ingredientes necesarios:
1 pepino
1 manzana verde
1 limón
9 espárragos
1 trozo de raíz de jengibre
2 tallos de apio
Estrategia de preparación:
En primer lugar, hervir los espárragos en agua durante 5 minutos, pelar y cortar los pepinos, las frutas y el limón en trozos, con el apio y el jengibre métalo en la licuadora.
Es recomendable tomar esta bebida después de la comida y antes de la cena.
Espárragos –El 93% de los espárragos es agua, aparte de eso, el espárrago es extremadamente rico en vitaminas A, C, K y E y es una increíble fuente de fibra. Es, además, muy rico en ácido fólico.
Apio –Los Minerales y aceites esenciales en el zumo de apio tienen un impacto de relajación en el sistema sensorial, que sirve además para combatir un trastorno del sueño.
Jengibre – Además de que el jengibre es extraordinario para la desintoxicación, también es un diurético muy sólido y tiene efectos calmantes.
Pepino – Esta es la hortaliza más popular e influyente en lo que respecta a evitar el estrés y la fatiga, también de la piel. Se recomienda para tener una buena noche de sueño.
0 comentarios:
Publicar un comentario