¿Cómo? muy simple, se lava, se congela y luego o se tritura o se ralla o se exprime, no se desperdicia nada.
Luego lo puede rociar en su ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espaguetis, o lo que sea. Lo que va a experimentar es que, todo lo que rociará con limón, adquirirá un sabor que nunca ha experimentado antes.
¿Por qué debería hacerlo? Debido a que la cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y la cáscara es la parte que normalmente se desperdicia. No sólo eso, sino que la cáscara nos ayuda a deshacernos de las toxinas del cuerpo.
Pero espere, hay más. El limón es eficaz para matar las células de cáncer.
La buena noticia es que el sabor del limón es agradable y no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
Otro aspecto interesante del limón es que tiene un efecto notable sobre los quistes y tumores. Algunos dicen que el limón es un remedio probado contra todos los tipos de cáncer.
Pero no termina aqui, tiene un efecto antimicrobiano contra infecciones y hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos; regula la presión arterial cuando es demasiado alta; y actúa como un antidepresivo; que combate el estrés y los trastornos nerviosos.
La fuente de esta información, aunque no expresamente mencionada, procede de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo. Ellos además dicen que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, los estudios in vitro revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas y que los compuestos del árbol del limón eran 10.000 veces más eficaces que la adriamicina, que es un medicamento normalmente utilizado quimioterapéuticamente en el mundo para retardar el crecimiento delas celulas cancerigenas.
Aún más, este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta a las células sanas.
El proceso es simple: comprar un limón organico, lavarlo, congelarlo, rallarlo.
Las corporaciones ocultan esta información y crean materiales sintéticos para tratar la enfermedad. El producto químico sintético crea otros síntomas y requieren otro medicamento para combatir estos síntomas. Y así el ciclo continúa, lo que equivale a enormes ganancias provenientes de una intención manifiesta de mantener un cuerpo enfermo y la supresión de curación natural con alimentos y minerales.
Si no tomamos la responsabilidad nosotros mismos y vamos contra la corriente dominante, inevitablemente seguiremos “dejándonos” engañar toda la vida.
Estos consejos no sustituyen la consulta con su medico, ya sea su medico de cabecera o su medico holístico para encontrar el tratamiento que mas se adapte a su dolencia concreta.
0 comentarios:
Publicar un comentario