martes, 7 de abril de 2015

Top 5 Usos alternativos para el Bicarbonato de Sodio..!!!

Contrariamente a la creencia popular, el bicarbonato de sodio no es sólo para hornear. De hecho, este producto en la cocina dinámica tiene muchos otros usos no relacionados con las artes culinarias.

Este barato ingrediente va desde las galletas hasta el desodorante natural. Echa un vistazo a estas otras 5 maneras en las que usted puede utilizar al máximo su bicarbonato de sodio en casa .
1.Manchas y olor de mascotas Si el olor en su alfombra o un sofá te recuerda a tu mascota leal entonces es el momento de poner bicarbonato de sodio en las partes manchadas, dejar actuar durante un par de horas para que realmente penetre en el material. Aspire el lugar después, para eliminar los residuos y ¡voilá! Una alfombra más fresca y sin olor.
2. Joyería de plata , pulido. La joyería de plata se queda brillante y como nueva. Cuando empieza a oscurecerse y a parecer un poco oxidada, entonces es el momento de limpiarla. Tomar una cucharadita de bicarbonato de soda y mojarlo con tres gotas de agua. Ponga la pasta en un cepillo de dientes para fregar la joyería y luego enjuagar.
 3.Ambientador de ropa. A veces, el lavado de la ropa, incluso con el más duro y más fragante jabón no es suficiente para eliminar cualquier olor persistente. La próxima vez que cargue la ropa en la lavadora , agregue una cucharada de bicarbonato de sodio . No sólo va a eliminar cualquier olor en la ropa, sino que también va a limpiar el interior de su lavadora.
 4. Quitamanchas para la cafetera. A veces, los granos de café pueden oscurecer el interior de las tazas ylas cafeteras y no se limpia simplemente con jabón. En su lugar poner una cucharada de bicarbonato de soda en la cafetera o las tazas, mezclar con agua caliente y luego dejar reposar durante unos minutos. Enjuague después.
 5.Blanqueador de dientes. Si el café mancha los tazas y ollas, también lo hace con los dientes. Algunas pastas de dientes son demasiado duras con el esmalte que cubre los dientes. En su lugar, frote los dientes con bicarbonato de sodio para quitar las manchas. Hacerlo tres veces a la semana y notarás la diferencia después.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.